El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos destacaron en Juegos Sudamericanos de la Juventud

Una buena actuación cumplieron los seleccionados de Pichincha que representaron a Ecuador en los Juegos Sudamericanos de la Juventud “Santiago 2017”, que se cumplieron en la capital chilena del 29 de septiembre al 8 de octubre. En el evento regional nuestro país se ubicó en el sexto lugar, con un total de 60 medallas, de las cuales 13 fueron de oro, 20 de plata y 27 de bronce.

Jhonatan Andrade y María Belén Villalva fueron los pichinchanos más destacados al colgarse las medallas doradas en la marcha atlética 5000 y 10000 metros, respectivamente. Asimismo, el boxeador Renzo Folleco se colgó la áurea en el boxeo 66-70kg.

Otra actuación importante fue la del gimnasta capitalino, Joshúa Calvache al lograr dos medallas de platas en arzones y barra fija, y dos bronces en anillas y all around.

En el certamen chileno también cumplieron actuaciones destacadas: Romina Miranda y Gonzalo Rengel, en BMX;  Andreina Minda y Sandra Tigasi, en atletismo; Melanie Loor, en karate, entre otros deportistas de los registros de Pichincha.

En los Juegos Sudamericanos de la Juventud participaron deportistas de Argentina, Brasil, Colombia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Panamá, Surinam, Venezuela, Chile y Ecuador.

Ver foto (cortesía Comité Olímpico Ecuatoriano)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.