El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos a punto para Juegos Mundiales en Polonia

Cinco deportistas de los registros de Pichincha forman parte del equipo ecuatoriano que participará en la décima edición de los World Games, que en este año se realizarán en Wroclaw (Polonia) del 20 al 30 de este mes.

Los representantes “oro y grana” que viajarán a territorio europeo con la idea clara de ganar alguna medalla, son: Andrea Rojas, en la disciplina de escalada; Johanna Aguinaga, Vilma Ochoa y Franklin León, en levantamiento de potencia; e, Ingrid Factos, en patinaje de carreras.

Cabe destacar que tanto Vilma Ochoa como Ingrid Factos, se ubicaron en el cuarto lugar en sus respectivos deportes en los World Games del 2013, en Cali (Colombia)

El combinado nacional lo completan: Jessica Valencia, José Romero, Christopher Mejía y Camila Arboleda (baile deportivo); Kenia Monserrate (levantamiento de potencia); Jorge Bolaños, Renato Campana y Gean Carlos Franco (patinaje de carreras).

Los World Games son un evento multideportivo en los que participan deportistas de todo el mundo, y cuyas pruebas son deportes que no constan en el calendario de los Juegos Olímpicos. Están organizados por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA, por sus siglas en inglés), bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional (COI).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.