El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En CDP se cumplió Curso para Entrenadores de Natación

Del 5 al 8 de octubre en las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha se cumplió el Curso Regular para Entrenadores de Natación, evento que contó con el aval y organización de la Federación Ecuatoriana de ese deporte. Los conocimientos teóricos se impartieron en el palacio de los Deportes (La Vicentina) y los prácticos en la Piscina “Miraflores”, para lo cual contaron con la colaboración de los seleccionados de Pichincha.

Los expositores fueron Jorge Delgado, Alberto Gómez, Ariel Cabana y Wladimir Quishpe, quienes contaron con una muy buena asistencia de entrenadores y monitores de esta disciplina provenientes varias provincias del país.

La finalidad del curso fue actualizar conocimientos a quienes tienen la misión de enseñar a sus deportistas, la mecánica de movimientos en los cuatro estilos básicos de la natación en piscina (espalda, pecho, mariposa y libre), además de detalles técnicos en salidas, virajes y llegadas en cada una de sus pruebas.

También se hizo una introducción sobre el avance y despegue de la modalidad de aguas abiertas en nuestro país en las diferentes categorías.

A este evento asistieron todos entrenadores de natación de Pichincha,  quienes este fin de semana llevarán a cabo el chequeo técnico en la Piscina “Miraflores”, con la finalidad de buscar el equipo para los Juegos Nacionales Menores 2017, que se cumplirán en Cuenca del 5 de noviembre al 5 de diciembre de este año.

Ver foto (tomada del facebook de FEDENADOR)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.