El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha última preparación para Juegos Nacionales Menores

Los deportistas que participarán en los Juegos Nacionales Menores 2017, en Cuenca, en representación de la provincia de Pichincha, se encuentran en la recta final de su preparación con la ilusión de sumar un nuevo título en la justa de esta categoría, que desde el año 2006 se vienen realizando en nuestro país con deportistas entre los 12 a 14 años.

Según información del Ministerio del Deporte, este evento multidisciplinario que contará con más de 3000 competidores, procedentes de las 24 provincias, se realizará del 5 de noviembre al 5 de diciembre en la capital azuaya.

De las once ediciones realizadas hasta el momento, Pichincha ha ganado en seis oportunidades, las otras cinco son para Guayas.

Cabe mencionar que este fin de semana varias disciplinas deportivas se han desplazado a otras provincias para realizar topes y chequeos técnicos como preparación para los Juegos Nacionales Menores 2017.

Al momento, en Ibarra se cumple la etapa clasificatoria del fútbol masculino correspondiente al grupo A, donde Pichincha ha perdido 2-1 con Imbabura, ha empatado 0-0 con Cotopaxi y este sábado 14 de octubre, a partir de las 14:00, enfrentará a Sucumbíos. Clasifican a la fase final los dos primeros equipos de cada grupo.

El fútbol femenino se cumplirá entre el 26, 27 y 28 de este mes en la ciudad del Tena, donde Pichincha tendrá como rivales a Azuay, Napo y Orellana.

Las disciplinas y escenarios que la sede anfitriona (Cuenca) pone a disposición de los más de 3000  deportistas de todo el país son: patinaje (Patinódromo de Totoracocha), ajedrez (CEAR de Totoracocha), escalada deportiva (Complejo Bolivariano), gimnasia artística (Complejo de Totoracocha), gimnasia rítmica (Coliseo Jefferson Pérez), atletismo (Pista Jefferson Pérez), lucha olímpica (Coliseo Jefferson Pérez), ciclismo de pista y ruta (Velódromo de Totoracocha), Karate (Coliseo Jefferson Pérez), natación (Piscina de El Batán), triatlón (Complejo Bolivariano), boxeo (Coliseo Jefferson Pérez), tenis de mesa (Complejo de Totoracocha), voleibol playa (Colegio Técnico Salesiano), ciclismo BMX (Pista La Concordia), judo (Complejo de Totoracocha), baloncesto (Coliseo Jefferson Pérez) y taekwondo (Complejo de Totoracocha).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.