El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha premió a sus deportistas

La Ceremonia de Premiación a los Mejores Deportistas de Pichincha 2016, celebrada el pasado 23 de febrero en el Teatro Quitumbe, en La Vicentina, reconoció una vez más el esfuerzo como las victorias de los deportistas “oro y grana”.

El boxeador Carlos Mina Caicedo fue designado como el mejor exponente del deporte pichinchano en la pasada temporada, por su quinto lugar en los Juegos Olímpicos “Río 2016”; así, como sus destacadas actuaciones en torneos internacionales en América y Europa.

Junto a Mina, un total de 41 deportistas de las diferentes disciplinas y ligas cantonales fueron homenajeados por sus logros nacionales e internacionales a lo largo del 2016, ratificando a la provincia oro y grana como el “Ejemplo Deportivo de la Patria”.

El acto estuvo encabezado por el Viceministro del Deporte, Dr. José Moncayo; y, por el Presidente de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP.), Dr. Aníbal Fuentes; quienes estuvieron acompañados por el Sr. Hitoshi Noda, Embajador de Japón; Dr. Héctor Jácome, Alcalde de Rumiñahui; Ing. Sulema Pizarro, Alcaldesa de San Miguel de los Bancos; Cnel. Eber Arroyo, Comandante del Cuerpo de Bomberos del D. M. Quito; Lcdo. Wilson Zurita, Presidente del Colegio de Periodistas de Pichincha; Lcdo. José Granizo, Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha; entre otros.

Al igual que en ediciones se reconoció con hermosas placas a los más destacados de cada una de las disciplinas y ligas cantonales de CDP, junto con sus entrenadores que también son parte principal de estos logros.

El momento cumbre de la noche fue cuando se proclamó al mejor deportista de Pichincha del 2016, dignidad que recayó en el boxeador Carlos Mina Caicedo, quien estuvo representado en este acto por su hermana, María Fernanda Mina, por encontrarse en Europa. Los encargados de entregar el trofeo fueron el Dr. José Moncayo y el Dr. Aníbal Fuentes.

Mediante vídeo Carlos Mina, desde el viejo continente, agradeció a los presentes y felicitó a todos sus compañeros premiados. “Agradezco a Concentración Deportiva de Pichincha que siempre me ha apoyado y mi sueño es llegar a Tokio 2020”, manifestó el mejor boxeador ecuatoriano en la actualidad.

La ocasión fue propicia para que el principal de CDP resalte tanto los variados y numerosos éxitos de los deportistas a nivel internacional como las coronas obtenidas en los Juegos Nacionales de las categorías juveniles y menores. “Felicitaciones a todos por sus logros y les invitó a seguir luchando por esta tierra de campeones”, agregó.

Ver foto premiados

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.