El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En medio de gran alegría la piscina Miraflores reabrió sus puertas

La piscina olímpica Miraflores reabrió sus puertas el último martes después de casi tres meses de permanecer cerrada, y nuevamente está al servicio del deporte de la provincia y del país.

El escenario fue inaugurado en el año de 1987 y en el 2014 cumpliendo el sueño anhelado por toda la población quiteña, fue sometido a un proceso de readecuación total y se convirtió en olímpico (50 metros).

Ayer el Econ. Jaime Ruiz, presidente del Team Pichincha Concentración Deportiva, en nombre del deporte “oro y grana” entregó la piscina que se ha convertido en el principal centro de entrenamientos para los nadadores y triatletas de la provincia.

El Team Pichincha realizó una fuerte inversión para mejorar el escenario. Las obras incluyen el mantenimiento del caldero, intercambiador de calor,  bomba de recirculación y el tablero electrónico. También se pintaron la estructura metálica y las paredes interiores, todo esto con un costo superior a los 30 mil dólares.

La emoción era visible para las decenas de niños y jóvenes nadadores de la provincia al volver a su “casa”, misma que fue cerrada luego de que varios nadadores de la selección “oro y grana” en uno de sus entrenamientos sufrieran problemas en su salud.

En el acto, el Team Pichincha también entregó reconocimientos a los hospitales Vozandes, Baca Ortiz, Carlos Andrade Marín, Novaclínica y de Los Valles, así como a su personal médico por el valioso trabajo para la recuperación de los deportistas afectados, mismos que están casi 100% recuperados, incluso Isaac Abad, quien fue traslado a una casa asistencial en los Estados Unidos en los próximos días será dado de alta y retornará al país.

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.