El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Deportistas "oro y grana" integran el top ten de la APDP

Concentración Deportiva de Pichincha está cerrando una temporada llena de éxitos, por la consecución de un sinnúmero de títulos y medallas nacionales e internacionales en diferentes deportes.

Estos logros fueron tomados en cuenta por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), para la designación en su top ten (los 10 deportistas más importantes del país) a tres representantes del deporte “oro y grana”. El reconocimiento se lo hará en una gala especial el próximo año.

Carlos Mina, en representación de Ecuador llegó hasta cuartos de final en los Juegos Olímpicos “Río 2016”, tras derrotar en primera ronda al alemán Serge Michell, luego en octavos de final su rival fue el irlandés Joe Ward y en cuartos de final perdió con el francés Mathieu Bauderlique.

Jonathan Amores, en los 10 kilómetros marcha se colgó la medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil, en Bydgoszcz (Polonia), con el tiempo de 40m43s33c. El triunfador fue el británico Callum Wilkinson, con 40m41s62c, y el bronce se lo llevó el turco Salih Korkmaz, con 40m45s53c.

Gabriela Vargas, en el Campeonato Mundial de Patinaje de Carreras, desarrollado en Nanjing (China), logró el la medalla de oro en los 10000 metros puntos (7 unidades). Además, sumó una presea de bronce en los 20000 metros eliminación, tras liderar prácticamente toda la competencia

TOP TEN – APDP 2016
Gabriela Vargas – Patinaje de carreras
Carlos Mina – Boxeo
Jonathan Amores - Marcha
Neise Dajomes – Pesas
Liseth Ante – Lucha
Alexandra Escobar – Pesas
Paola Palacios – Pesas
Anggie Avegno –  Canotaje
Daniela Darquea – Golf
Poleth Méndez – Atletismo

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.