El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos con esperanzas de medallas en Juegos ODESUR

Pichincha aporta con un gran número de deportistas al equipo que representará a Ecuador en los Juegos Suramericanos (ODESUR), cita multidisciplinaria que se cumplirá desde el próximo sábado 26 de mayo en la ciudad boliviana de Cochabamba. En total Ecuador asistirá con 234 deportistas.

Entre los pichinchanos que viajarán a Bolivia con el objetivo de mejorar sus récords y ganar varias medallas para el país, se destacan las atletas Ángela Tenorio, Carmen Toaquiza; el halterista Cristian Zurita; el bicicrosista Emilio Falla; la taekwondosista Dayana Folleco, los ciclistas Carlos Quishpe y Byron Guamá; además, de los karatecas Franklin Mina, Jacqueline Factos y Valeria Echever.

Otro de los estandartes de la delegación nacional es el boxeador “oro y grana” Carlos Mina, medallista de bronce en el Mundial de Alemania en el 2017 y quien también será el abanderado del equipo nacional en la ceremonia inaugural.

Según información del Comité Organizador, en la justa regional que se realizará del 26 de mayo al 8 de junio participarán 4190 atletas de 14 países, quienes competirán en 35 deportes. Los Juegos ODESUR otorgarán cupos en 15 disciplinas para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.