El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

CDP masifica el deporte con escuelas permanentes

Las escuelas permanentes que lleva adelante Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), en diferentes sectores de la capital ecuatoriana, permiten masificar el deporte y promover nuevos talentos en las diferentes disciplinas.

En estos espacios, los asistentes pueden aprender los fundamentos de su deporte favorito, para luego de algún tiempo proyectarse hacia el alto rendimiento. Los entrenamientos se realizan en los escenarios de CDP, con técnicos especializados en la formación de deportistas.

Aproximadamente unos 500 niños y jóvenes, de 4 a 20 años de edad, de la ciudad de Quito y sus alrededores forman parte de estas opciones deportivas.

Existen escuelas en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, kick boxing, natación, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol, entre otras.

La política de CDP es implementar herramientas que permitan que la población deje a un lado el sedentarismo y utilice de mejor manera el tiempo libre en beneficio de su salud; así, como nutrir con gente nueva a las selecciones de Pichincha. Cabe indicar que los especialistas recomiendan que los niños inicien la práctica deportiva entre los 6 y 12 años.

Los interesados puede encontrar mayor información en el siguiente enlace: http://www.cdp.com.ec/cursospermanentes.html.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.