El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

CDP y Secretaría Técnica de Drogas firmarán convenio interinstitucional

Concentración Deportiva de Pichincha y La Secretaría Técnica de Drogas, encabezada por la Dra. Ledy Zúñiga, firmarán un Convenio de Cooperación Interinstitucional, mediante el cual ambas instituciones trabajarán juntas en la prevención y erradicación del consumo de drogas.

El acto se llevará a cabo este miércoles 9 de agosto, a las 17:00, en el Salón “Luis Arias Guerra”, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), y contará con la presencia de las principales autoridades del deporte pichinchano.

Entre los objetivos más importantes del convenio están: la capacitación sobre políticas de prevención, el emprendimiento de programas de información y control; y también el incentivar la práctica deportiva y recreativa como el eje principal para precaver el consumo de drogas. Asimismo, se considerarán acciones de erradicación y rehabilitación para usuarios ocasionales y habituales.

Dado el incremento en el dispendio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en nuestro país, es importante ejercer campañas de previsión y cooperación para relegar este problema a través de actividades deportivas que alejen a las personas de la adicción.  

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.