El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Concentración Deportiva de Pichincha masifica sus disciplinas

Con el objetivo de incentivar la práctica del boxeo, atletismo, lucha y levantamiento de pesas, Concentración Deportiva de Pichincha puso a disposición de los habitantes de la ciudad de Quito nuevos escenarios para el entrenamiento de estas disciplinas.

En el sector de Carcelén se edificó un funcional polideportivo, mismo que desde el pasado año se encuentra al servicio de la niñez del norte de la Capital de la República.

Las prácticas de boxeo, bajo las órdenes del profesor Vinicio Cobo, se cumplen de lunes a viernes en jornada matutina y vespertina. Aquí se reciben niños a partir de los 10 años de edad.

Mientras que las disciplinas de la lucha olímpica y el levantamiento de pesas están a cargo de los entrenadores Franklin Liquinchana y Alier Alfonso, respectivamente. Los entrenamientos son gratuitos para todos los interesados.

Por su parte, en el sector de Calderón funciona otro punto importante para descubrir talentos en el atletismo, para lo cual se firmó un convenio interinstitucional entre Concentración Deportiva de Pichincha y el Colegio “Alfredo Cisneros”. La institución educativa puso a disposición sus instalaciones para la práctica de este deporte base, que está a cargo del entrenador Félix Sánchez, y cuyos trabajos se realizan de lunes a viernes desde las 15:00.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.