El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

CDP premiará al campeón de los Juegos de la Provincia

Concentración Deportiva de Pichincha entregará oficialmente, este jueves 9 de marzo, al cantón Cayambe la copa de campeón de los Juegos de la Provincia 2017, en una ceremonia especial que se realizará desde las 19:00 en el Auditorio “Cap. Luis Arias Guerra”, en el Palacio de los Deportes (La Vicentina).  Los cayambeños son tricampeones de ese evento.

En el acto el principal de CDP, Dr. Aníbal Fuentes, proclamará los resultados y premiará a la delegación ganadora de la lid cantonal.

Cabe recordar que Cayambe se quedó con el campeonato de los Juegos de la Provincia de Pichincha, al totalizar 4013 puntos. Los cayambeños celebraron los títulos en las disciplinas de atletismo, boxeo, ciclismo y halterofilia.

Completaron el pódium los equipos de Rumiñahui y Mejía, con 3193 y 2984 unidades, respectivamente. Más atrás se ubicaron Puerto Quito (1295), San Miguel de los Bancos (1204), Pedro Vicente Maldonado (1042) y Pedro Moncayo (120).

Los Juegos de la Provincia, en su décima edición, bajo la organización y control técnico de Concentración Deportiva de Pichincha se desarrollaron durante dos fines de semana en diferentes escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha, en Quito.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.