El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Antonella Maldonado y Mateo Carlosama destacaron en ciclismo

La capitalina Antonella Maldonado con tres medallas de oro y una de plata, conseguidas en pista y ruta, fue declarada por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo como la mejor de los Juegos Nacionales Menores. También su compañero Mateo Carlosama estuvo en el podio de los mejores, con dos de oro y una de plata.

La pichinchana ganó su primer metal dorado en la prueba de la persecución individual realizada en el velódromo de Tulcán.

Luego en la pista del autódromo de Yahuarcocha, en Ibarra, Antonella ganó preseas doradas en la contra reloj individual y en la ruta que tuvo una distancia de 30km para las damas.

Para completar su gran presentación, con el equipo de Pichincha en la contra reloj por equipos femenina se quedó a escasos segundos de su cuarta medalla de oro. La ganadora fue  la provincia de Imbabura.

Por su parte, Mateo Carlosama también fue protagonista en este evento al conquistar una medalla de oro en la persecución individual pista, luego en Yahuarcocha sumó una medalla de plata en la contra reloj individual y cerró su participación liderando al equipo pichinchano para que se lleve una presea dorada en la contra reloj por equipos masculina.

En las competencias de ciclismo de los Juegos Nacionales Menores estuvieron presentes corredores de: Pichincha, Guayas, Azuay, Imbabura, Carchi, Manabí, Los Rios, Galápagos, Morona Santiago, Santo Domingo, Sucumbíos, Tungurahua y Cotopaxi.

El equipo pichinchano se ubicó en el segundo lugar de esta disciplina al totalizar 243 puntos. La provincia de Guayas fue primera.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.