El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Festival de Pista en el Velódromo de Quito

Con el aval de Concentración Deportiva de Pichincha, este sábado 17 y domingo 18 de febrero se cumplirá una nueva edición del ya tradicional Festival de Ciclismo Pista “Edwin Sierra”. Las competencias tendrán lugar en el Velódromo José Luis Recalde, ubicado en el sector de La Vicentina, en Quito.

Al igual que en años anteriores se espera la presencia de no menos de un medio centenar de deportistas de las categorías: menores, prejuvenil, juvenil y élite.

Las pruebas a desarrollarse en esta ocasión son: una vuelta, 200 metros lanzados, enfrentamientos, kilómetro, keirin, tempo ray y scratch.

La organización entregará premios a los tres primeros lugares en cada categoría, y la puntuación por prueba será: 10 puntos para el primer lugar, 7 para el segundo, 5 para el tercero, 4 para el cuarto, 2 para el quinto y uno para el sexto.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse con el Ing. Carlos Santacruz, dirigente de la Asociación de Ciclismo de Pichincha, al teléfono 0994300221.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.