El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Ciclistas de Pichincha llamados a selección nacional

Seis ciclistas de los registros de Concentración Deportiva de Pichincha integrarán la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta, a realizarse en Cochabamba (Bolivia) del 5 al 12 de agosto.

Alan Lozano, Francisco Bone y Michael Gutiérrez, competirán en pruebas de velocidad; mientras que Dayana Aguilar, Thaís Herrera y Lenin Montenegro, lo harán en medio fondo y ruta.

La selección la realizó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo luego del análisis de  los mejores resultados en las dos últimas competencias de esta categoría, como son el Campeonato Nacional en Quito y los Juegos Nacionales realizados en Guayaquil.

Además, de los pichinchanos se suman al equipo nacional: Damián Roda y Patrick Quintero, de Guayas; Génesis Lozano y Lizeth Pancho, de Galápagos; Keneth Guzmán, de Tungurahua; y, Donie Samaniego, de El Oro. Acompañan al grupo, los entrenadores Agustín Lorenzo y Marcelino Chérrez.

Los ciclistas “oro y grana” se han venido preparando con miras a este certamen en el Velódromo “José Luis Recalde” de la ciudad de Quito. Los países que asistirán a este evento continental son: Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, México, entre otros.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.