El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Buen inicio de Pichincha en el ciclismo de los Juegos Nacionales

Este viernes se iniciaron las competencias de ciclismo correspondientes a los Juegos Nacionales Menores 2017, que se cumplen en la capital azuaya. En esta disciplina participan 14 provincias con más de un centenar de deportistas, quienes buscarán hasta el próximo lunes, los primeros sitiales en las pruebas de pista y ruta.

En la primera jornada se cumplió la prueba contra reloj individual (CRI), en el sector de Cumbe (sur de la ciudad de Cuenca). Los varones recorrieron 10km y las damas 5km.

Los tiempos para definir las primeras ubicaciones, tanto en damas como en varones, fueron muy estrechos. En la rama masculina  el ganador fue el corredor tungurahuense Javier Viteri, con 14m18s09, seguido del pichinchano Jhonny Correa, 14m18s50, y el carchense Jhonny Carapaz, con 14m19s00, en ese orden.

Mientras que en la competencia femenina, la local Ana Vivar por milésima de segundo también se llevó la medalla de oro, con un crono de 10m56s. Aquí, las medallas de plata y bronce fueron para la pichinchana Marcela Peñafiel, 10m57s, y la tungurahuense Ángeles Silva, 11:04.

Este sábado 2 de diciembre se disputarán las pruebas de pista en el Velódromo de Totoracocha, el domingo la contra reloj por equipos (CRE) nuevamente en el sector de Cumbe, y el lunes finalizará esta disciplina con la ruta en línea en el sector de Las Lavanderías en la ciudad de Cuenca.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.