El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha domina Nacional de Ciclismo

Exitosa resulta la actuación del equipo pichinchano que participa en el Campeonato Nacional de Ciclismo Sub 23 – Élite, que se cumple en el Velódromo “Ciudad de Tulcán”, de la capital carchense. En el primer día de competencia, este jueves 1 de marzo, los capitalinos se colgaron 4 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

En la velocidad por equipos la presea dorada fue para el conjunto pichinchano, integrado por Alan Lozano, Luis Alban y Riky Gordillo, que con un crono de 1m02s derrotó a su similar del Club Metro de Quito (1m03s). En tercer lugar se ubicó Carchi (1m09s).

En el kilómetro contra reloj individual los capitalinos coparon el podio, con Riky Gordillo (1m05s), Pablo Pacheco (1m06s) y Adrián Celi (1m07s), en ese orden.

La tercera de oro para Pichincha llegó en la prueba del omniun por intermedio de Carlos Quishpe, al sumar 174 puntos, derrotando al carchense Sebastián Rodríguez (154 puntos) y al también pichinchano David Villareal (137 puntos), que se quedaron con plata y bronce, respectivamente.

En la velocidad por equipos damas, las “oro y grana” Leslie Ojeda y Dayana Aguilar también se adueñaron del primer puesto, con un registro de 53s78c. 

El campeonato nacional cuenta con la participación de más de 60 deportistas de las provincias de Pichincha, Imbabura, Carchi,  Pichincha, Guayas y el Club Metro de Quito.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.