El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Terminó el ciclismo de pista con tres de oro para Pichincha

Este lunes 21 de agosto, en el Velódromo “José Luis Contreras”, terminaron las pruebas de pista de ciclismo de los Juegos Nacionales Sub 23, donde Pichincha logró tres metales áureos por intermedio de Katherine Cargua.

Cargua fue la mejor del equipo pichinchano al ganar las medallas de oro en las pruebas de los 200m velocidad, 500m velocidad y el keirin femenino.

Además sumaron preseas de plata en este evento: Katherine Cargua y Diana Revelo, en la velocidad equipos damas; David Villareal y Bryan Portilla, madison varones; Samia Flores y Claudia Salazar, madison damas; Leslie Ojeda, scratch damas y persecución individual damas; Pablo Pacheco, keirin masculino; y, David Villareal, en el ómnium.

La cosecha pichinchana se completó con las medallas de bronce de: Steven Haro, en la prueba a los puntos; y, Wilson Celi, velocidad varones 200m y en el keirin masculino.

Así terminaron las pruebas de pista, quedando aún pendientes las pruebas del ciclismo de ruta, mismas que se cumplirán el martes 22 y miércoles 23 de agosto en la autopista Terminal - Pascuales.

Cabe indicar que luego entrarán en acción los ciclistas de la categoría prejuvenil, con las mismas pruebas y en los mismos escenarios.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.