El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Ciclistas pichinchanos listos para Juegos Nacionales

Tras un concentrado técnico, desarrollado el pasado fin de semana en el velódromo "José Luis Recalde" (La Vicentina), se concretó la nómina de ciclistas pichinchanos que viajará a Cuenca para participar en los Juegos Nacionales Menores 2017.

Un total de 14 deportistas representarán a Pichincha, en las pruebas de pista y ruta, a realizarse en la capital azuaya del 1 al 4 de diciembre de este año.

El combinado "oro y grana" de ciclismo está integrado por: Mateo Carlosama, Camila Flores, Marcela Peñafiel, Dani Tupe, Johnny Correa, Kevin Donoso, Kevin Ulcuango, Suanny Caizatoa, Juan Asimbaña, Karen Molina, Estefy Ontuña, Stalin Sinche y los hermanos Tanner y Onami Castillo.

Dirigidos por Ernesto Valdés y Ángel Calvache, los “pedalistas” pichinchanos entrenan de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 en el Velódromo “José Luis Recalde”.

Mientras que en las pruebas de bmx la provincia de Pichincha estará representada por Nicolás Gavela y Martín Montoya Moncayo. Esta disciplina se realizará el 28 y 29 de este mes en la Pista “La Concordia”, en la capital azuaya.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.