El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En Quito se desarrolló Provincial de Cross Country Olímpico

En las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), en Quito, el pasado domingo se desarrolló el Campeonato Provincial de Cross Country Olímpico, con la participación de los mejores exponentes del ciclismo de montaña de Pichincha. Rubén Garrido fue el encargado de delinear la pista con un recorrido muy técnico.

Las competencias fueron muy disputadas en todas las categorías, ya que era selectivo para el Campeonato Nacional de esta modalidad, a realizarse en esta misma ciudad el próximo mes de junio.

Al evento asistieron medio centenar de deportistas de toda la provincia, los mismos que destacaron la buena organización.

En la categoría élite las medallas de oro, plata y bronce se las llevaron Javier Fiallo (1h21m00s), Felipe Endara (1h22m46s) y Luis Vélez (1h18m22s a falta de una vuelta), en ese orden.

En la competencia de las damas la mejor fue Fernanda Endara (1h01m29s), seguida de Verónica Jarrín (1h17m13s).

La sub 23 fue ganada por Carlos Vaca (1h15m13s). En segundo lugar arribó Jean Paul Aguirre (1h20m31s), mientras que tercero fue Pablo Nogales (1h21m15s).

Otros ciclistas que destacaron en las diferentes categorías fueron: en juvenil varones, Martín Cruz; máster A, Pericles Gallegos; máster B, Juan Cornejo; prejuvenil damas, Marcela Endara; máster damas, María Fernanda Jaramillo; infantil damas, Natalia Vásquez; infantil varones, Jorge Villegas; preinfantil varones, Mateo Ramírez; mini-infantil varones, Ignacio Mestanza; y, mini-infantil damas, Valentina Mejía.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.