El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos suman nuevas medallas de oro en Nacional de Ciclismo

Los pedalistas pichinchanos continúan brillando en las pruebas de pista del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo, que se cumple desde el pasado lunes en la ciudad de Guayaquil. Este jueves Lenin Montenegro y Thaís Herrera se colgaron un metal áureo, cada uno.

Thaís Herrera confirmó su jerarquía y sumó su medalla de oro en este certamen. La cayambeña finalizó primera en el ómnium, convirtiéndose de esta manera en la deportista más completa del torneo. Segunda fue la guayasense María Onofre y tercera la fluminense Madeleyn Ortiz.

Por su parte, Lenin Montenegro tras una gran carrera se impuso en la prueba de la madison, al totalizar 99 puntos, dejando la plata al imbabureño Camilo Navas (74 puntos) y el bronce al azuayo Sebastián Acelas (56 puntos)

El pasado miércoles Pichincha también cosechó preseas doradas. Alan Lozano ganó las pruebas de la velocidad y el kilómetro.

Ahora, los ciclistas pichinchanos están a la espera de la última jornada de pista para confirmar su supremacía en esta modalidad. El fin de semana se correrán las competencias de ruta.

MEDALLERO

  1. PICHINCHA, 6-3-8
  2. GALÁPAGOS, 5-2-1
  3. IMBABURA, 3-1-0
  4. GUAYAS, 2-5-4
  5. ZAMORA, 1-3-4
  6. TUNGURAHUA,0-2-0
  7. LOS RÍOS, 0-1-1
  8. TEAM MADERAL, 0-0-2
  9. AZUAY, 0-0-1
  10. SANTO DOMINGO 0-0-0
  11. MANABÍ, 0-0-0

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.