El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha campeón nacional de ciclismo de pista

El equipo “oro y grana” de ciclismo de pista ganó el Campeonato Nacional de esta disciplina, en las categorías élite y sub 23, que concluyó el sábado anterior en la ciudad de Tulcán.

Los pichinchanos se proclamaron campeones al contabilizar 27 medallas, de las cuales once fueron de oro, nueve de plata y siete de bronce.  La provincia de Chimborazo se ubicó segunda con seis  de oro, mientras que Carchi se ubicó en la tercera posición con una de oro, seis de plata y seis de bronce.

En el equipo capitalino obtuvieron metales áureos: Carlos Quishpe y Sebastián Novoa (madison), Dayana Aguilar y Leslie Ojeda (madison), Luis Albán y Riky Gordillo (velocidad equipos), Luis Albán (velocidad olímpica), Dayana Aguilar (velocidad olímpica), David Villareal, Segundo Navarrete, Carlos Quishpe y Sebastián Novoa (persecución equipos), Carlos Quishpe (ómnium y prueba a los puntos), Segundo Navarrete (scratch) y Riky Gordillo (keirin y el kilómetro).

Aportaron al primer lugar de Pichincha, con medallas de plata: Dayana Aguilar (2), Leslie Ojeda (2), David Villareal (2), Segundo Navarrete, Riky Gordillo, Francisco Bone, Ángel Celi, Michael Gutiérrez, Sebastián Novoa, Luis Albán y Pablo Pacheco. También se colgaron preseas de bronce: Alan Lozano (2), Carlos Quishpe, David Villareal, Segundo Navarrete, Ángel Celi y Leslie Ojeda.

CUADRO GENERAL DE MEDALLAS
PICHINCHA, 11-9-7
CHIMBORAZO, 6-0-0
CARCHI, 1-6-6
CLUB METRO BMX, 0-2-1
GUAYAS, 0-0-0
IMBABURA, 0-0-0

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.