El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Quito y Cayambe sedes del Nacional Prejuvenil de Ciclismo

Con la presencia de pedalistas de más de una decena de provincias del país, del martes 12 al viernes 17 de junio, se desarrollará el Campeonato Nacional Prejuvenil de Ciclismo. Las pruebas de pista se realizarán en el Velódromo “José Luis Recalde”, en Quito; mientras que la contra reloj individual y la ruta en línea se correrán en Cayambe.

Una de las delegaciones participantes, como es la de Galápagos, ya se encuentra entrenando en las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha, con el fin de adaptarse a las condiciones topográficas y climáticas de la capital ecuatoriana. También se espera contar con pedalistas de: Azuay, Manabí, Sucumbíos, Imbabura, Guayas, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, El Oro, Carchi, Tungurahua y Pichincha.

Los representantes locales para esta competencia son: Diana Alarcón, Samantha Maldonado, Naomi Terán, Joana Landeta, Paulina Llanao, Karen Molina, Patrik Hidalgo, Jhonatan Montenegro, Jimmi Quimbiamba, Francisco Romero, Jonny Correa, Danny Tupe, Edison Velásquez, Esteban Pachacama, Roger Vélez, Cristian Gutiérrez, William Nazimba y Kevin Donoso. Como entrenadores asistirán Jorge Hernández y Agustín Lorenzo.

A la par del campeonato prejuvenil, convocado por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo se cumplirá un Chequeo Técnico para deportistas de la categoría juvenil, con el propósito de definir la nómina para el Campeonato Panamericano a desarrollarse en México, del 29 de julio al 6 de agosto de este año.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.