El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Opciones para que niños y jóvenes aprovechen sus vacaciones

Concentración Deportiva de Pichincha invita a los niños y jóvenes de la ciudad de Quito y sus alrededores, para que practiquen su deporte favorito en este periodo de vacaciones escolares. Se tiene planeado que los cursos inicien el próximo 2 de julio.

Los escenarios ubicados en diferentes sectores de la ciudad de Quito, abrirán sus puertas a la comunidad. Allí se podrán practicar las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, escalada, esgrima, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, kick boxing, natación, patinaje, squash, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

Los vacacionales en CDP, dirigidos a personas desde los 4 años de edad en adelante, son espacios de gran ayuda para niños y jóvenes que desean entretenerse y hacer buen uso de su tiempo libre por medio del deporte.

Los deportistas que se destaquen, si lo desean podrán continuar con la práctica de su deporte preferido, en las escuelas de formación permanente, donde iniciarán su camino hacia el alto rendimiento en las diferentes disciplinas. Los interesados pueden encontrar mayor información en el siguiente enlace: http://www.cdp.com.ec/cursosvacacionales2018.html.

Cabe destacar que durante este periodo de vacaciones escolares, los entrenamientos diarios de las diferentes selecciones no se verán interrumpidos, ya que se han adecuado los horarios para que los deportistas que representarán a Pichincha en los Juegos Nacionales trabajen con normalidad en horas de la tarde.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.