El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Se cumplió CHOP de Salto

El jinete Luis Barreiro junto “A Luck” se destacaron en las pruebas del II Concurso Hípico Oficial Provincial (CHOP) de Salto, que se realizaron el pasado fin de semana en el Quito Tenis y Golf Club, en la capital ecuatoriana.

Alrededor de 400 binomios se dieron cita a esta competencia, que se realizó en todas las categorías como son: salto, adiestramiento y escuelas formativas. El armado de las pistas estuvo a cargo del diseñador internacional Javier Medrano, de origen colombiano.

De acuerdo con el informe de la Asociación de Deportes Ecuestres de Pichincha, los mejores binomios en el Gran Prix, prueba que se realizó entre el sábado y domingo, que tuvo una altura de 1.40m fueron: Luis Barreiro con “A Luck” (0 faltas 41.49 desempate), Nicole Neidl con “Only Love” (0 faltas 43.49 desempate), Juan Gangotena con “Calonius JL” (0 faltas 1er recorrido 79.44), Priscila Simpson con “Vienna de Semilly” (4 faltas 13r recorrido 71.96) e Iván Christiansen con “Olivia Z” (4 faltas 1er recorrido 75.22).

El III Concurso Hípico oficial Provincial (CHOP) de Salto se realizará del 4 al 6 de Mayo en el Club San Jorge, en Sangolquí. La entrada es gratuita.

Foto referencial

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.