El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos brillan en deportes ecuestres en Juegos Bolivarianos

En las competencias ecuestres de los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”, que se cumplen en la subsede de Bogotá, el equipo de Ecuador hasta el momento ha cosechado 4 medallas de oro y 2 de plata, todas logradas por binomios de Pichincha.

Julio Mendoza (“Chadonnay”) se colgó la áurea en el concurso FEI Young Riders - Individual Mixto, con 73.82 puntos, superando a su compañera de equipo María José Granja (68.99 puntos) y al local Sergio Muñoz (68.25).

Mendoza (“Chadonnay”) también triunfó en la competencia over all adiestramiento mixto abierto. Completaron el podio los colombianos Sergio Muñoz y Sergio Cardona, en ese orden.

Por su parte, el también pichinchano Diego Viveros (“Bijoux”), se proclamó campeón del concurso de velocidad de salto mixto abierto, al finalizar la prueba en 64s33c.

Viveros, múltiple medallista nacional, tuvo una gran actuación y logró el preciado metal dorado, superando al venezolano Manuel Andrade Colmenares (64s35c). El bronce fue para el local Rubén Arroyave Muñoz (64s57c).

Otra medalla de oro para Ecuador llegó en la prueba FEI Young Riders por Equipos Mixta, con: Julio Mendoza (“Chadonnay”), María Granja (“Emilia AP”), Carolina Espinoza (“Pegaso”) y Franzisca Klinkicht (“Roelof Van Wolfshol”). Al totalizar 208.6 puntos, los jinetes “oro y grana”, con sus respetivos caballos, se impusieron  a las representaciones de Colombia (202.28 puntos) y Perú (166.64 puntos), respectivamente.

No menos destacada es la participación del equipo de Ecuador integrado por: Pablo Andrade, Diego Vivero, Nicole Neidl y Luis Barreiro, quienes finalizaron en el segundo lugar en el concurso de salto por equipos, detrás de los colombianos.
En las competencias ecuestres de los Juegos Bolivarianos participan binomios de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Ver foto (tomada del facebook de la Federación Ecuatoriana de Deportes Ecuestres)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.