El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Un éxito el V CHOP de Salto

Priscila Simpson, primera en el Gran Prix de Salto, y Daniel Rodríguez, el mejor en la Copa Granuts en Arrayanes C.C., fueron los protagonistas en el V Concurso Hípico Provincial, que se cumplió el pasado fin de semana en Quito.

En la jornada del día sábado subieron al podio Daniel Rodríguez (Club Rancho San Francisco), seguido de Ricardo Jijón (Arrayanes) y Gonzalo Meza (Arrayanes), en ese orden. Esto en una altura de 110m., demostrando su técnica y destreza en el deporte.

El domingo el público se sorprendió gratamente cuando Arrayanes C.C. festejó el Día del Niño, entregando premios a todos los ganadores de Varas y Crucetas. Al final la Copa Especial de Escuelas fue muy emotiva pues los equipos inscritos pusieron a correr a sus entrenadores.

Finalmente, el Gran Prix, a 1.40m de altura, tuvo como ganadores a Priscila Simpson. El segundo lugar lo obtuvo Luis Barreiro (Club Rancho San Francisco), mientras que tercero fue Gonzalo Meza (Arrayanes).

Del 29 de junio al 1 de julio se realizará el VI CHOP de Salto en el Club Pradera, ubicado en Av. Eloy Alfaro y República. La entrada es gratuita.

Ver foto (referencial)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.