El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha ratificó el liderazgo en la escalada deportiva nacional

Los deportistas de Pichincha fueron los grandes triunfadores en la segunda válida del Campeonato Nacional Infantil de Escalada Deportiva “Copa Guayas”, que tuvo lugar del 7 al 9 de julio en la ciudad de Guayaquil. Los capitalinos cosecharon 8 medallas de oro, 6 de plata y una de bronce.

A la sombra de los campeones, en el segundo lugar empataron las representaciones de Imbabura y Tungurahua. Ambos equipos totalizaron 2 de oro, una de plata y una de bronce.

Más atrás se situaron las provincias de: Cotopaxi, Guayas, Azuay, Chimborazo, Los Ríos y Manabí, en ese orden.

En la nómina pichinchana los más destacados fueron: Alejandra Vega, Joselyn Aguilar, Kai Peralvo, Jaimar Olivo y Paolo Rivadeneira.

Diego Recalde, Presidente de la Asociación de Escalada y Andinismo de Pichincha, manifestó que todos los deportistas pichinchanos tuvieron un buen desempeño en este torneo, que en esta categoría se realiza con la finalidad de que los jóvenes escaladores ecuatorianos obtengan experiencia.

La tercera y última válida del Campeonato Nacional Infantil de Escalada Deportiva está prevista para octubre próximo, en la ciudad de Quito.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.