El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Armel Pozo domina la escalada deportiva en Cuenca

Cumplidas hasta el momento las competencias de velocidad y dificultad de la escalada deportiva de los Juegos Nacionales Menores 2017, que se desarrollan en la ciudad de Cuenca, la pichinchana Armel Pozo es la mejor deportista del torneo con dos preseas doradas hasta el momento.

El sábado anterior la capitalina ganó su primera presea en la velocidad, al superar en la final a la imbabureña Milena Taboada. El tercer lugar le correspondió a la guayasense Daniela Cornejo.

Mientras que en la rama masculina, el triunfador fue el guayasense Luis Escobar, seguido del azuayo Murgueytiu y el imbabureño Daniel Ramos.

Este domingo en dos jornadas se cumplieron las competencias de la modalidad de dificultad, en la cual la disputa del metal áureo estuvo nuevamente entre Armel Pozo y Milena Taboada. Al final la áurea se la llevo la pichinchana.

Armel se mostró muy satisfecha por su rendimiento y las medallas conseguidas. Aclaró que su especialidad es la dificultad, pero que tenía algunos nervios por la presión que sentía al haber conseguido una importante ubicación en el reciente Campeonato Panamericano Juvenil de Canadá, donde fue séptima.

La ronda clasificatoria de la modalidad de bloque se cumplirán este lunes, tanto en damas como varones; mientras que el martes se realizarán las finales en el muro de competencias ubicado en el Complejo Bolivariano, donde Pichincha espera sumar nuevas medallas en esta disciplina.

Ver foto (Armel Pozo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.