El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos los mejores en válida de escalada deportiva

De manera brillante la provincia de Pichincha logró el título en la segunda válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva, que se disputó hace pocos días en el muro de este deporte en La Vicentina, en Quito.

El equipo pichinchano fue primero con 8 preseas de oro, 9 de plata y 6 de bronce. A la sombra de los campeones se ubicó la representación de Imbabura (5-3-0), seguida de Azuay (1-1-2), Cotopaxi (0-1-3), Guayas (0-0-2), Chimborazo (0-0-1), Club La Católica (0-0-0) y Los Ríos (0-0-0).

En la modalidad dificultad el seleccionado anfitrión se llevó los metales dorados, por intermedio de Emily González (juvenil A), Dharmak Rengifo (júnior), Edwin Crucerirá (juvenil A) y Kevin Flores (sénior).

Por su parte, en la especialidad de bloque las áureas fueron para los capitalinos Armel Pozo (juvenil  B), Carolina Vizuete (juvenil A), Estefanía Mesías (sénior) y Danny Valencia (júnior).

Cabe indicar que debido al mal temporal que azotó la capital ecuatoriana, la organización decidió suspender las competencias de velocidad.

Según los encargados de la escalada deportiva en la provincia, este certamen sirvió para ver en acción a los seleccionados “oro y grana” que en noviembre próximo competirán en los Juegos Nacionales Menores 2017.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.