El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

De la mano de Armel Pozo, Pichincha sumó varias medallas

En la ciudad de Cuenca finalizaron este martes las competencias de la escalada deportiva de los Juegos Nacionales Menores 2017, con la pichinchana Armel Pozo como la mejor deportista en la rama femenina. Al torneo asistieron escaladores de: Azuay, Cotopaxi, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Tungurahua y Pichincha.

El equipo “oro y grana” cosechó 4 metales áureos, todos ganados por la capitalina, con lo que ratificó que es una de las mejores escaladoras del país en su categoría.

A las preseas doradas conseguidas en las modalidades de velocidad y dificultad, en la jornada de hoy Armel Pozo ganó la medalla de oro en la prueba de bloque, dejando la de plata a la imbabureña Milena Taboada y la de bronce a la cotopaxense Emilie Tirado.

En lo que tiene que ver a la competencia masculina los mejores fueron los imbabureños Daniel Ramos e Isaac Quintanilla junto con el cotopaxense Víctor Armendariz, en ese orden.

En la premiación all round damas nuevamente Armel subió a lo más alto del podio. Aquí la plata y el bronce fueron para el equipo de Imbabura, con Milena Taboada y Damaris Rubio.

Por su parte, en el all round varones los tres primeros lugares fueron para Daniel Ramos e Isaac Quintanilla y el guayasense Luis Escobar.

La provincia de Pichincha en la clasificación general se ubicó en segundo lugar, con 300 puntos detrás de la provincia de Imbabura (460 puntos). El podio lo completó Guayas (291 puntos).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.