El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En Quito se cumplirá Selectivo de Escalada

El sábado 3 y el domingo 4 de junio, el Complejo “Ciudad de Quito”, en La Vicentina, será el escenario del I Selectivo Nacional de Escalada Deportiva, correspondiente a las categorías juvenil y sénior. Dicho certamen, avalado por la Federación Ecuatoriana de Andinismo (FEDAN), contará con la participación de seleccionados  de Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Imbabura, Manabí y Pichincha.

El equipo “oro y grana” está conformado por: Alison Vizuete, Maider Echarte, Paula Estrella, Armel Pozzo, Doménica Haro, Emily González, Damaris Jaramillo, Erika Mesías, Andrea Calderón, Oscar Rivadeneira, Camilo Jiménez, Juan Cisneros, Martín Cruz, Edwin Crucerira, Juan Peña, Danny Valencia, Mathew Cisneros, Kevin Flores, Bryan Suárez y los hermanos Dharmak y Dherek Rengifo.

Cabe mencionar que los deportistas más destacados tendrán la oportunidad de representar al país en eventos internacionales. Por un lado, en la categoría juvenil, los mejores escaladores clasificarán al Campeonato Mundial, a celebrarse en Innsbruck (Austria) del 30 de agosto al 10 de septiembre, de igual manera, intervendrán en el Campeonato Panamericano, que se efectuará en Montreal (Canadá) del 25 de septiembre al 1 de octubre.

Por otro lado, en la categoría sénior o absoluta, los escaladores mejor ubicados obtendrán una plaza para disputar los World Games, en Wroclaw (Polonia) del 21 al 23 de julio. Asimismo, participarán en la Copa Mundo, que se realizará en Arco (Italia) durante los días 25 y 26 de agosto.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.