El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En La Vicentina se forman los futuros escaladores de Pichincha

En el Complejo “Ciudad de Quito”, en La Vicentina, funcionan las escuelas permanentes de escalada deportiva para las edades desde los 8 hasta los 15 años de edad. Los cupos son limitados.

Los trabajos son dirigidos por profesores especializados en la enseñanza de este deporte. Los interesados pueden optar entre los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00, o martes y jueves, de  16:00 a 19:00. El costo es de $35.00 mensuales.

Aproximadamente medio centenar de jóvenes escaladores se forman al momento en estas escuelas de Concentración Deportiva de Pichincha.

Los deportistas que demuestren mayores habilidades serán promovidos a la preselección  de Pichincha, de acuerdo a su edad.

Para los mayores de 15 años que deseen participar en las escuelas permanentes de escalada deportiva, el horario establecido es únicamente los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00.

Por otro lado, las personas que tengan conocimiento de este deporte y que deseen utilizar las instalaciones del Complejo “Ciudad de Quito”, pueden hacerlo sin ningún inconveniente de 9:00 a 16:00, de lunes a domingo. El costo diario es $5.10, los adultos, y $2.00, los niños. Los menores de 17 años deben estar acompañados por una persona adulta.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Asociación de Escalada y Andinismo de Pichincha, al 2508463.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.