El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos destacaron en la válida infantil de escalada deportiva

Una buena actuación cumplieron los seleccionados de Pichincha en la primera válida del Campeonato Nacional Infantil de Escalada Deportiva, que se efectuó en Riobamba.

Los escaladores capitalinos dominaron las competencias en la modalidad de dificultad, llevándose todas las preseas doradas que se disputaron en esta especialidad.

En la categoría infantil, Rafaela Larrea y Kai Peralvo se colgaron los metales áureos, mientras que en la prejuvenil las medallas de oro fueron para Carmen Toledo y Mishael Morales.

Por su lado, las preseas doradas en velocidad fueron para la guayasense Eduarda Buruham (infantil damas); y, los imbabureños Alán Flores (infantil varones), Miranda Soto (prejuvenil damas) y Juan Castro (prejuvenil varones).

En bloque los mejores fueron la guayasense Helen Verdesoto (infantil damas), los chimboracenses Nicolás Echeverría (infantil varones) y Julieth Moreno (prejuvenil damas); y, el imbabureño Juan Castro (prejuvenil varones).

Otras medallas que obtuvo la delegación “oro y grana” fueron las logradas por: Jossleyn Aguilar, plata en dificultad infantil; Carlos Gonzalez, plata en dificultad infantil; Nicolás Flores, plata en bloque y bronce en bloque prejuvenil; Romina Caamaño, bronce en velocidad, Mishael Morales, bronce en velocidad prejuvenil; Manuel Larrea, bronce en bloque infantil; y, Dana García, bronce en dificultad y bloque prejuvenil.

Al final de las competencias el equipo de Pichincha se ubicó en el segundo lugar (4 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce), detrás de la representación de Imbabura, (4 de oro, 4 de plata y 1 de bronce). La provincia de Guayas fue tercera (1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce).

Foto referencial

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.