El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos los mejores en el muro de La Vicentina

En el marco de la primera válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva, esta tarde concluyeron las pruebas de la modalidad dificultad, en las que el equipo de Pichincha consiguió tres medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

El capitalino Juan Martín Peña se colgó la presea dorada en la categoría júnior, dejando la plata al imbabureño Carlos Granja y el bronce al manabita Aaron Peñaranda.

En la juvenil B,  el también pichinchano Mateo Moreno se llevó la áurea, al superar a los guayasenses Luis Escobar y Adrián Arreaga, segundo y tercero, respectivamente.

La última presea de oro en esta jornada para Pichincha la conquistó Danny Valencia, en la sénior. El podio lo completaron sus compañeros de equipo Kevin Flores y Pablo Erazo.

En el equipo pichinchano también se colgaron medallas en esta jornada, en la categoría en júnior-sénior: Dharmak Rengifo (plata) y Emily González (bronce); y, en la juvenil A: Alisson Vizuete (plata) y Armel Pozo (bronce)

Sumadas las preseas de las modalidades de velocidad y dificultad, el equipo de Pichincha es el mejor del torneo hasta el momento, con 6 de oro, 7 de plata y 7 de bronce. A continuación se ubican las delegaciones de Imbabura ((2-4-0), Guayas (2-2-4), Azuay (3-2-2), Manabí (2-0-0), Cotopaxi (0-0-2) y Chimborazo (0-0-0).

Este sábado, a partir de las 09h00, se disputará la clasificatoria en la modalidad bloque, tanto en la rama masculina como femenina. Las finales serán el domingo.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.