El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Escaladores del país competirán en La Vicentina

En el muro de La Vicentina, del jueves 5 al domingo 8 de octubre, se cumplirá la segunda válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva. Serán cuatro días de intensa competencia con los mejores escaladores del país.

Las categorías que incluirán este evento son: infantil b, infantil a, prejuvenil, juvenil b, juvenil a, júnior y sénior, tanto en damas como en varones.

Se espera la participación de más de cien escaladores de las provincias de Chimborazo, Azuay, Imbabura, Guayas, Cotopaxi, Cañar, Manabí y Pichincha.

La competencia arrancará con las pruebas de velocidad el jueves, desde las 14:00; el viernes se cumplirá la modalidad de dificultad, mientras que el sábado y domingo será el bloque.

Dentro de la nómina “oro y grana” se destacan: Nikita Freire, Yanara Guerrero, Hanna Peterson, Armel Pozo, Carlos Morocho, Edwin Yánez, Paula Carvajal, Paula Estrella, Emily González, Alisson Vizuete, Juan Cisneros, Edwin Crucerira, Juan Peña, Dherek Rengifo, Oscar Rivadeneira, Doménica Haro, Dharmak Rengifo, Mathew Cisneros, Danny Valencia, Damaris Jaramillo, Estefanía Mesías,  Kevin Flores, entre otros.

Este torneo para el equipo de Pichincha servirá como preparación para los Juegos Nacionales Menores 2017, a disputarse en Cuenca a finales de octubre y principios de noviembre.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.