El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos imparables en válida de escala deportiva

Pichincha no tuvo problemas para ganar el título de la primera válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva, competencia que finalizó ayer domingo en Quito.

El dominio del equipo pichinchano fue casi total, cosechando 10 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce, en las diferentes modalidades.

Mateo Moreno (3), en la categoría juvenil B; Martín Peña (2), juvenil A; Armel Pozo (1), juvenil A; Dharmak Rengifo (1), júnior-sénior; y, Danny Valencia (3), sénior, demostrando fuerza, técnica y estrategia, ganaron metales áureos en las competencias que se realizaron del jueves al domingo en el muro de La Vicentina.

También subieron a lo más alto del podio: la guayasense Giuliana Cornejo (2), el manabita Alex Vivas (2), los imbabureños Isaac Quintanilla (1), Carlos Granja (1) y Milena Taboada (2) y las azuayas Dayana Correa (1) y María Mendieta (2).

Luego de los pichinchanos se situaron Imbabura (4-4-0), Azuay (3-4-3), Guayas (2-3-4), Manabí (2-0-1), Cotopaxi (0-1-4) y Chimborazo (0-0-0).

Según información de la Federación Ecuatoriana de Escalada y Andinismo, la segunda válida está prevista para septiembre de este año en la ciudad Ibarra.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.