El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Con buenos resultados escaladores de Pichincha debutaron en Juegos Nacionales

La provincia de Pichincha sumó sus primeras medallas en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2017, que arrancaron oficialmente este martes 8 de agosto en la ciudad de Guayaquil con las competencias de escalada deportiva modalidad velocidad.

Los capitalinos se quedaron con 5 medallas (dos de oro, una de plata y dos de bronce) de las 7 que se disputaron en esta jornada.

En la rama femenina los metales de oro y de bronce se las llevaron las pichinchanas Emily González y Paula Estrella, respectivamente. La presea de plata se quedó con la guayasense Maya Cisneros.

Por su parte, los capitalinos Oscar Rivadeneira y Juan Peña se ubicaron en el segundo y tercer lugar quedaron con las preseas de plata y bronce en la prueba de velocidad masculina. Aquí, el oro fue para el manabita Aaron Peñaranda.

Con estos resultados la provincia de Pichincha también ganó la medalla de oro en esta modalidad (velocidad) seguida por Guayas y Azuay, en ese orden.

En lo que tiene que ver a las competencias de escalada deportiva de los Juegos Nacionales Sub-23 2017, que se cumplen paralelamente en la ciudad de Guayaquil, el más destacado en la nómina “oro y grana” hasta el momento es Danny Valencia, quien este día se colgó la medalla de plata en la velocidad varones.

Ver foto (tomada del flickr del Ministerio del Deportes)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.