El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Escaladores de Pichincha dominan Juegos Nacionales

En el marco del torneo de escalada deportiva de los Juegos Nacionales, este miércoles se cumplieron las pruebas de la modalidad dificultad en las que los escaladores de Pichincha fueron los grandes triunfadores, al colgarse diez medallas (seis de oro, tres de plata y una de bronce), en las categorías prejuvenil y sub 23.

Las competencias de esta disciplina se cumplen en el muro de FEDEGUAYAS, en la ciudad de Guayaquil.

Pichincha ganó medallas de oro en la categoría sub 23 con Danny Valencia en varones y Doménica Haro en damas. También destacaron con preseas de plata Mathew Cisneros y Dharmak Rengifo.

Los pichinchanos también se llevaron el metal áureo por equipos, seguidos de Azuay y Guayas, respectivamente.

La cosecha de medallas continúo en la categoría prejuvenil, con la dorada conseguida por el capitalino Edwin Crucería. Completaron el podio el azuayo Aaron Peñaranda y el también pichinchano Oscar Rivadeneira.

Mientras que en damas la triunfadora fue la escaladora “oro y grana” Carolina Vizuete, seguida de la también pichinchana Emily González y de la escaladora local Maya Cisneros.

En esta categoría prejuvenil, Pichincha también se llevó el primer lugar por equipos, dejando en el segundo y tercer puesto a las provincias de Cotopaxi y Azuay, respectivamente.

Ver foto (tomada del flickr del Ministerio del Deportes)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.