El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Espectaculares combates en Nacional de Esgrima

En la ciudad de Quito se desarrolló el II Ranking Nacional de Esgrima, categoría adultos, cuyas competencias se efectuaron en el gimnasio de este deporte, ubicado en el Estadio Olímpico Atahualpa.  Al evento asistieron deportistas de Pichincha, Federación Deportiva Militar (FEDEME) y como invitados algunos esgrimistas de Venezuela.

En florete varones el ganador fue el pichinchano Matías Villacreses, al superar a  sus compañeros de equipo Carlos Ledesma  y David Rosero, que se tuvieron que conformar con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

En esta misma especialidad (florete) pero damas, la venezolana Paola Gil se llevó la medalla de oro, dejando en el segundo y tercer lugar a las pichinchanas Julia Jácome y Camila Ortiz, en ese orden.

Por su parte, en espada varones los esgrimistas: Rommel Aguaje, de Venezuela; Xavier Guizado, de FEDEME; y, Cristopher de los Ríos, de Pichincha, se ubicaron en los tres primeros lugares; mientras que en espada damas las mejores del torneo fueron: Ebridika Toledo, Gabriela Zanafria y María Fernanda Coronado, todas de Pichincha.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.