El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Esgrimistas oro y grana competirán en Chile

Un selecto grupo de esgrimistas pichinchanos se alista para participar en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina, en las categorías precadete, cadete y juvenil. Este torneo, que se realizará del 6 al 10 de septiembre en Santiago de Chile, contará con el aval de la Confederación Sudamericana de Esgrima.

En el arma del florete, correspondiente a la categoría juvenil, constan los capitalinos: Carlos Echeverría, Julia Jácome, Camila Ortiz y Andrés Ledesma. Por su parte, el también pichinchano Miguel Zambrano, de la categoría juvenil, empuñará el sable en el certamen sudamericano.

Asimismo, los deportistas de los registros de Pichincha: Manuela Veloz y Saúl Merino, emplearán el sable en la división de cadetes. Siguiendo con esta categoría, en el arma del florete, participará el esgrimista “oro y grana” Mathías Villacreses; y, en espada competirá la pichinchana Salomé Zambrano.

Bajo las órdenes de Alejandro Monge y Manuel Suárez, el equipo capitalino de esgrima se entrena en las instalaciones del Estadio Olímpico Atahualpa (puerta 3), de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.