El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchano logró oro en Mundial de Físico Culturismo y Fitness

La provincia de Pichincha sigue cosechando triunfos en el deporte a nivel internacional. Esta vez el turno fue para David Ramírez, quien ganó una medalla de oro en el  Campeonato Mundial Júnior y Sénior de Físico Culturismo y Fitness, que concluyó el pasado domingo 11 de diciembre en Santo Domingo (República Dominicana).

En el certamen del orbe el pichinchano paseo su clase en la categoría men´s physique, superando a grandes competidores como el local Anderson Peña y el canadiense Jean Pierre, quienes al final se ubicaron segundo y tercero, respectivamente. 

En la premiación general de men´s physique David Ramírez finalizó en el segundo lugar, por detrás del panameño Juan Abadía y por delante del dominicano José Zapata.

Pero este no fue el único buen resultado para el culturismo ecuatoriano, ya que el también pichinchano Daniel Luna, se colgó una presea de bronce en físico culturismo 40 – 49 años hasta 70 kg. Aquí el ganador fue el francés Alain Pages.

El Campeonato Mundial Júnior y Máster de Físico Culturismo y Fitness se desarrolló del 9 al 12 de este mes en la capital dominicana, con la presencia de culturistas de más de media centena de países.

En la premiación por equipos, España se ubicó en el primer lugar al sumar 130 puntos; segundo, Turquía (112); y, tercero, Polonia (102). Ecuador quedó en noveno puesto, con 66 unidades.

Cabe indicar que Daniel Luna también obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato Mundial Sénior de Físico Culturismo y Fitness, realizado el pasado mes de noviembre en España.

Ver foto (cortesía IFBB)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.