El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Culturistas pichinchanos entre los mejores de la región

Varios deportistas de los registros de Pichincha ganaron medallas de oro para Ecuador en el Campeonato Sudamericano de Físico Culturismo y Fitness, del 8 al 10 de septiembre en Buenos Aires (Argentina).

En este torneo convocado por la Confederación Sudamericana de esta disciplina, se dieron cita los mejores culturistas de la región, en un número mayor a los dos centenares, en las diferentes categorías.

Los capitalinos más destacados fueron Ángelo Ronquillo y Eduardo Ramírez, al ganar los títulos absolutos en culturismo clásico sénior y en men’s physique sénior, superando a competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina.

Otros deportistas de Pichincha que también dejaron en alto el nombre de nuestro país al colgarse metales áureos fueron: Fausto Caicedo (físico culturismo máster 40-40 años), Víctor Charcopa (físico culturismo gran máster +60 años), Ivette Álvarez (body fitness máster + 45 años); y, Robert Palacios (físico culturismo sénior hasta 85kg).

También destacada fue la actuación de la dupla pichinchana integrada por Cristina Sevilla y Robert Palacios, quienes se llevaron la presea dorada sudamericana en la categoría parejas.

Para el equipo nacional completaron la cosecha de metales áureos: Leonel Casagne, Carlos Tapia, Juan Constante, de la provincia de Guayas; Crosvy León, de Azuay; y, Robert Palacios y Luis Espinoza, del Club de Alto Rendimiento "Fuerza y Figura".

Por países Ecuador finalizó en la tercera posición, sólo superado por Argentina y Brasil, en ese orden, entre 12 países.

Ver foto (cortesía Federación Ecuatoriana de Físico Culturismo y Fitness)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.