El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Culturistas pichinchanos listos para "Miss y Míster Ecuador 2018"

Un total de 85 deportistas representarán a Pichincha en el Campeonato Nacional  de Fisicoculturismo y Fitness “Miss y Míster Ecuador Absoluto 2018”, previsto para este sábado 18 de agosto en Quito.

Dentro de los culturistas pichinchanos se destacan: Dario Molina, vicecampeón mundial juvenil en el 2017; así, como Ángelo Ronquillo y Rafaela Cornejo.

También integran el equipo Ivette Álvarez, Jaqueline Cadena, Maryuri Inca, José Guerrero, Boris Astudillo, Daniel Zambrano, Katherine Villota, Juan Murillo, Josué de Jesús, Gabriel Constante, Felipe Castillo, Fausto Caicedo, Víctor Charcopa, entre otros.

Los culturistas se ganaron el derecho a integrar la selección pichinchana en el torneo selectivo que tuvo lugar hace pocos días en Quito, con la presencia de casi dos centenares de deportistas.

Las competencias del “Miss y Míster Ecuador Absoluto 2018” se cumplirán en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, de 11:00 a 20:00. El congresillo técnico se realizará este viernes, a partir de las 16:00, en las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.