El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos los mejores en el Miss y Míster Ecuador

Fausto Caicedo y Rafaela Cornejo fueron los deportistas más destacados en el Campeonato Nacional de Físico Culturismo “Miss y Míster Ecuador Absoluto 2018”, al conquistar los títulos máximos del torneo. El certamen que convocó a casi dos centenares de deportistas se cumplió en la ciudad de Quito el pasado fin de semana.

Caicedo se impuso en la categoría campeón de campeones al también pichinchano  Marco Esteves y a Pablo Cruz, del Club Esparta, que finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por su parte, Cornejo fue la mejor en bikini fitness. Aquí, el podio lo completaron la lojana Idalmis León y la guayasense Carolina Ungria.

En este torneo, el más importante del culturismo ecuatoriano, intervinieron deportistas de: Azuay, Chimborazo, Guayas, Imbabura, Loja, Manabí, Orellana, Santa Elena, Tungurahua, Pichincha; así, como también algunos clubes de alto rendimiento.

Otros pichinchanos que triunfaron en otras finales absolutas fueron: Antonio Gavilánez (games classic bobybuilding), Andres Borja (classic physique), Ivette Álvarez (body fitness) y Carlos Burbano (físico culturismo clasificados).

También se colgaron metales áureos absolutos: los guayasenses César Valdez (culturismo clásico), Greisy Lugo (welness fitness), Julio Medina (muscular men´s physique), Johana Cortez (bikini fitness master); y, la lojana Idalmis León (bikini fitness júnior).

En la competencia por equipos la dominadora fue la provincia de Pichincha, con 883 puntos, seguida de Guayas, con 527. La tercera casilla fue para el Club Fuerza y Figura, que sumó 165 unidades.

El “Miss y Míster Ecuador Absoluto 2018” sirvió para escoger al equipo que asistirá al Campeonato Sudamericano, a realizarse en Asunción (Paraguay) del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.