El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Robert Palacios y Rafaela Cornejo los mejores en el Miss y Míster Ecuador

Los capitalinos Robert Palacios y Rafaela Cornejo conquistaron los máximos títulos del Campeonato Nacional de Físico Culturismo y Fitness “Miss y Míster Ecuador Absoluto 2017”, que se cumplió hace pocos días en la ciudad de Cuenca.

En el certamen, el más importante de este deporte en nuestro país, intervinieron más de dos centenares de competidores, entre damas y varones, en representación de catorce provincias y cuatro clubes de alto rendimiento.

A decir de los jueces, la preparación y presentación de Robert Palacios fue mejor que la de su compañero de equipo, el experimentado Fausto Caicedo, quien además era el campeón reinante. Igual brilló tuvo Rafaela Cornejo al ganar el título absoluto en bikini fitness sénior.

Cabe resaltar que todos los integrantes de la delegación pichinchana destacaron en las diferentes categorías, exhibiendo un buen nivel y obteniendo varios títulos. Entre los ganadores también estuvieron: Michael Cuenca (físico culturismo júnior), Víctor Charcopa (físico culturismo gran máster), Deysi Peñafiel (body fitness máster), Mariola Cuenca (bikini fitness máster), Freddy Azabache (físico culturismo sénior), Ivette Álvarez (body fitness) y David Ramírez (men’s physique sénior).

En la clasificación por equipos la delegación “oro y grana” fue la mejor con una puntuación de 740, gracias a la suma de puntos por los lugares obtenidos por sus deportistas, Más atrás se ubicaron: Guayas (471), Club Fuerza y Figura (230).Azuay (177), Manabí (105), Loja (85), Club Nautilus (73), Club Atlas (60), Chimborazo (59), Imbabura (49), El Oro (44), Club Esparta (38), Santo Domingo (32), Tungurahua (25), Carchi (20), Santa Elena (14), Pastaza (12) y Sucumbíos (9), en ese orden.

Este nuevo título se suma al recientemente logrado en el Campeonato Nacional de Físico Culturismo y Fitness “Miss y Míster Ecuador Novatos 2017”, donde el equipo “oro y grana” se alzó también con el primer lugar del torneo que se desarrolló en la ciudad de Ibarra el pasado mes de junio.

Ver foto (cortesía Federación Ecuatoriana de Físico Culturismo y Fitness)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.