El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Con gran número de participantes se cumplió el Miss y Míster Quito

Más de 150 culturistas de toda la provincia intervinieron en el Campeonato Provincial de Físico Culturismo y Fitness “Miss y Míster Quito 2016”, que se cumplió el pasado fin de semana en la capital ecuatoriana.

El Club “Ciudad de Quito”, con 10 de oro, 5 de plata y 2 de bronce, se ubicó en el primer lugar por equipos, dejando en el segundo lugar a PUCE, con 4 de oro, 6 de plata y 6 de bronce; y, en el tercero a Maximum Training, con 4 de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

En novatos los más destacados en las distintas categorías fueron: Edwin Díaz (campeón absoluto), Oscar Pilamonta (men’s physique juvenil), Santiago Rueda (men´s physique sénior), Pablo Reyes (culturismo juvenil), Wagner Alzamora (clásico juvenil), Geovanny Padilla (clásico sénior) y Daniela Andrade (bikini juvenil).

De su parte, en clasificados los títulos se llevaron: David Briones (campeón absoluto), Rafaela Cornejo (bikini sénior), David Ramírez (men´s physique juvenil), Eduardo Ramírez (men´s physique sénior), David Villacís (clásico sénior), Patricia Navarrete (women´s physique), Joao Sarango (culturismo juvenil), Andrea Estévez (wellness) y Charles Castro (culturismo máster).

Este torneo, uno de los más importante del físico culturismo de Pichincha se desarrolló en el Teatro Quitumbe, en La Vicentina, el pasado 26 y 27 de noviembre.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.