El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Caicedo se llevó el título de Míster Quito

Deportistas de toda la provincia se dieron cita el pasado fin de semana en el Coliseo “Los Quitus”, en la capital ecuatoriana, para competir por los títulos del Campeonato Provincial de Físicoculturismo y Fitness “Miss y Míster Quito 2017”.

A criterio de los jueces, el experimentado Fausto Caicedo no dejó dudas en su presentación y fue el triunfador en la categoría clasificados culturismo.

Pero Caicedo no fue el único ganador del evento, y en esta misma categoría (clasificados) Josué de Jesús hizo lo propio en men´s physique, mientras que Víctor Santos fue el mejor en clásico.

Por su parte, Víctor Charcopa, Luis Barrios, Rafael Ramos, Omar Arboleda y Tatiana Guerrero, se adueñaron de los primeros lugares en máster, muscular physique, júnior, men´s physique sénior, bikini máster, respectivamente.

En la categoría novatos, los títulos se los llevaron: en júnior Joao sarango, bikini juvenil Romina Sotomayor, bikini sénior Melanie Guerrero, men´s physique juvenil Jair Robles, culturismo Cristian Torres, wellness sénior Silvania Vera y en games classic Douglas Severino

Por clubes, el Ciudad de Quito se llevó el máximo honor, gracias a los triunfos de sus deportistas, dejando la segunda y tercera posición para el Gimnasio Guerra y Smart Training, respectivamente.

En las competencias participaron más de 200 deportistas, entre damas y varones, pertenecientes a 26 gimnasios afiliados a la Asociación de Físico Culturismo, Fitness y Levantamiento de Potencia de Pichincha.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.