El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos se bañaron con oro en Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness

El pasado fin de semana en la ciudad de Quito se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, competencia en la que los deportistas de Pichincha se hicieron notar al obtener un gran número de presas de oro, plata y bronce.

Por países, Ecuador se llevó el título del certamen al sumar 748 puntos, seguido por las representaciones de Colombia (403 puntos) y Brasil (397 puntos), en ese orden.

El más destacado del equipo nacional sin lugar a dudas fue el experimentado Fausto Caicedo, quien se quedó con los títulos absolutos en culturismo sénior y máster.

Asimismo, el gran Fausto también fue el mejor en la modalidad parejas junto a la también pichinchana Ivette Álvarez.

Por su parte, los capitalinos Defay Gerr-Hardy y Andrés Borja, se convirtieron en campeones absolutos en games classic bodybuilding y classic physique, respectivamente.

Steven Cerón (culturismo júnior), Alexander Villamar (culturismo máster), Víctor Charcopa (culturismo máster), Pablo Cruz (culturismo sénior), Ivette Álvarez (body fitness hasta 1.58m y body fitness máster), Josué de Jesús (men’s physique sénior), Ángelo Ronquillo (culturismo clásico sénior), Débora Chalá (fitness coreográfico infantil niñas), también subieron al primer lugar del podio en las diferentes categorías.

La participación de todos estos culturistas demuestra que Pichincha es la gran potencia dentro de este deporte a nivel nacional y regional.

El Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness acogió a casi 500 deportistas de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Foto (cortesía de la Asociación de Fisicoculturismo y Potencia de Pichincha)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.