El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha vicecampeón nacional de fútbol femenino

El pasado domingo 9 de julio, en las instalaciones de la “Casa de la Selección”, en Quito, se llevó a cabo el cuadrangular final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Sub 23. El seleccionado de Pichincha se proclamó vicecampeón.

Tras haber llegado invictas al partido definitorio, y derrotando categóricamente a Cotopaxi, por 6 a 0, y a Los Ríos, por 3 a 0, las seleccionadas “oro y grana” se enfrentaron a las representantes de Guayas, quienes también se mantenían invictas en el cuadrangular.

El partido arrancó con mucha intensidad y la ventaja inicial fue para las pichinchanas, quienes por intermedio de Joselyn Obando con un tiro fuera del área, abrieron el marcador. Sin embargo en el segundo tiempo, Angie Ponce y Ámbar Torres sentenciaron la victoria porteña.

En tercer y cuarto lugar se ubicaron las provincias de Los Ríos y Cotopaxi, en ese orden.  

Cabe indicar que este campeonato forma parte de los Juegos Nacionales Sub 23, que en las otras disciplinas están previstos para el próximo mes de agosto en los diferentes Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) del país.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.