El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha campeón de los Juegos Nacionales en fútbol femenino

Tras cumplir una gran presentación en el cuadrangular final del fútbol femenino de los Juegos Nacionales Menores, este fin de semana en el estadio cantonal de Urcuquí, el equipo de Pichincha se coronó campeón al ganar a Manabí (4-2), Guayas (3-0) y Los Ríos (2-1).

En el cuadro pichinchano destacaron la capitana Arella Jácome, designada por la Confederación Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), como la mejor del torneo; así, como Naomi Briones la máxima goleadora con 8 tantos.

El primer lugar con 9 puntos más 6 de gol diferencia fue para Pichincha, segundo fue Manabí con 6, tercero Los Ríos con 3 y cuarto Guayas con 0 puntos.

El equipo campeón lo integraron: Fernanda Coral, Maria Espinel, Samy Mina, Maria Serrano, Carolina Montalvo, Nicolle Ricaurte, Amelia Dueñas, Alejandra Aragón, Martina Barrera, Arella Jácome, Naomi Briones, Sofía Vega, Karen Villa y Naomi Carúa.

Existe gran satisfacción en la dirigencia de Concentración Deportiva de Pichincha y la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha, por este título logrado, pero de manera especial por el futuro de la plantilla ya que son muy jóvenes y podrán seguir defendiendo a la provincia en los próximos años en eventos de esta naturaleza.

Por su lado, en la rama masculina Guayas fue el campeón al ganar sus tres partidos. Pichincha se ubicó en el tercer lugar, después de Guayas con 7 puntos y Los Ríos con 6, El Oro fue cuarto con 0 puntos.

El equipo pichinchano que tuvo la dirección técnica de Danilo Ríos, lo integraron: Anderson Arias, Bryan Lastra, Dilan Lara, Darwin Arias, Anderson Chicaiza, Carlos Barreto, Jaren Granja, Bryan Reasco, Raúl Ronquillo, Jhon Espinoza, Marlon Flores, Ian Fares y Javier Moreno.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.